Frases

¿Cómo te gustaría que te sorprendiese la muerte? En lo que a mí respecta, yo quisiera que me sorprendiese ocupado en algo grande y generoso, en algo digno de un hombre y útil a los demás; no me importaría tampoco que me sorprendiese ocupado en corregirme y atento a mis deberes, con el objeto de poder levantar hacia el cielo mis manos puras y decir a los dioses: “He procurado no deshonraros ni descuidar aquellas facultades que me disteis para que pudiera conoceros y serviros. Éste es el uso que he hecho de mis sentidos y de mi inteligencia […]

Epicteto

miércoles, 29 de agosto de 2012

Publicación Noticias24



Publicado el 10 de Ago de 2012 5:02 pm
 
(Caracas, 10 de agosto. Noticias24) “El futuro nos alerta” es una novela de ciencia ficción de Ernesto Marrero Ramírez, con mucho contenido existencialista, que parte de dos premisas, las cuales van a sustentar el desarrollo de su trama: la contaminación mental y la contaminación ambiental.
En ella se combina la ciencia ficción, la ecología, la aventura y el crecimiento personal, con la idea de concienciar sobre la necesidad de reconocer que somos seres finitos y responsables de nuestras decisiones, comprometidos en rescatar el medioambiente en el que nos desenvolvemos actualmente, así como el potencial que habita en las profundidades de nuestro ser.
En el texto, el escritor cuenta que un grupo de viajeros que regresó del año 2620 tiene la misión de alertar a las personas que habitan en el presente siglo, acerca de la problemática que viene originando la contaminación mental y la ambiental en nuestro planeta Tierra y, entre muchas tareas, debe recolectar muestras de ADN de nuestra flora y fauna con la finalidad de reconstruir su ecosistema que quedó devastado debido al comportamiento inconsciente y egoísta de la humanidad.
“El futuro nos alerta” es un libro donde la alegría, el dolor, la pasión y la conciencia se unen con la idea de producir una reflexión profunda en la manera de pensar, actuar e interactuar dentro de la sociedad que ahora nos corresponde vivir; lo cual redundará en nuestro beneficio, en el de la familia, de la ciudad, del país, de la humanidad entera y de las generaciones futuras que sabrán agradecernos este legado, y no tendrán que regresar para alertarnos de la hecatombe que podría generarse de continuar viviendo de manera inconsciente, egoísta y aletargada.
Para mayor información sigue a @ernesto_marrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario