Frases

¿Cómo te gustaría que te sorprendiese la muerte? En lo que a mí respecta, yo quisiera que me sorprendiese ocupado en algo grande y generoso, en algo digno de un hombre y útil a los demás; no me importaría tampoco que me sorprendiese ocupado en corregirme y atento a mis deberes, con el objeto de poder levantar hacia el cielo mis manos puras y decir a los dioses: “He procurado no deshonraros ni descuidar aquellas facultades que me disteis para que pudiera conoceros y serviros. Éste es el uso que he hecho de mis sentidos y de mi inteligencia […]

Epicteto

miércoles, 4 de julio de 2012

Taller de Logoterapia Aplicada: El sentido de la vida

Taller de Logoterapia Aplicada: El sentido de la vida

Centro Internacional de Estudios Avanzados Sypal, invita al taller de Logoterapia Aplicada: El sentido de la vida. Que estará dictando Ernesto Marrero el día 12 de julio de 9:00 a.m. a 12 m.
La entrada es totalmente gratuita. Para confirmar su asistencia debe enviar un correo a: cieasypal@gmail.com / mrge1974@yahoo.es / indicando nombre y cédula de identidad, tal como desea que aparezca en el certificado, o llamar a los teléfonos (0212) 943-2112 / 944-2583.
Dirección: Calle del Arenal, Quinta "para que más", zona industrial de la Trinidad (punto de referencia: casa con rejas negras al lado de la guardería Bamby Kids y frente al colegio Lino de Clemente de la Trinidad).

Contenido del taller: 
Introducción a la Logoterapia. Logoterapia vincular. Responsabilidad y sentido del amor. Logoterapia y sentido de vida. Unicidad, valores y camino del sentido. Logoterapia y situaciones límite. Enfermedad, proceso de duelo, actitud. Logoterapia y autoestima. Capacidades espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario