Frases

¿Cómo te gustaría que te sorprendiese la muerte? En lo que a mí respecta, yo quisiera que me sorprendiese ocupado en algo grande y generoso, en algo digno de un hombre y útil a los demás; no me importaría tampoco que me sorprendiese ocupado en corregirme y atento a mis deberes, con el objeto de poder levantar hacia el cielo mis manos puras y decir a los dioses: “He procurado no deshonraros ni descuidar aquellas facultades que me disteis para que pudiera conoceros y serviros. Éste es el uso que he hecho de mis sentidos y de mi inteligencia […]

Epicteto

sábado, 12 de mayo de 2012

Feria Internacional del Libro en Mérida 2012


Del 15 al 24 de junio de 2012 se realizará la XV Feria Internacional del Libro Universitario (Filu 2012) de la Universidad de los Andes (ULA).
Los libros de Ernesto Marrero R. estarán  en el stand número 15 de la Librería Selecta, donde hallarán su más reciente novela "El futuro nos alerta". También podrás encontrar otras obras de su autoría tales como: La leyenda del sabio de la montaña, El pececito que quería ser humano I y II, Y ahora… ¿por dónde empiezo?,  Cuando tenga tiempo, empiezo,  y  Pasajes secretos del alma. Además de disfrutar de un ambiente cultural que alimente el espíritu y eleve la conciencia.

Están cordialmente invitados.

"[...] Seríamos peores de lo que somos sin los buenos libros que leímos, más conformistas, menos inquietos e insumisos y el espíritu crítico, motor del progreso, ni siquiera existiría. Igual que escribir, leer es protestar contra las insuficiencias de la vida". Mario Vargas Llosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario