Frases

¿Cómo te gustaría que te sorprendiese la muerte? En lo que a mí respecta, yo quisiera que me sorprendiese ocupado en algo grande y generoso, en algo digno de un hombre y útil a los demás; no me importaría tampoco que me sorprendiese ocupado en corregirme y atento a mis deberes, con el objeto de poder levantar hacia el cielo mis manos puras y decir a los dioses: “He procurado no deshonraros ni descuidar aquellas facultades que me disteis para que pudiera conoceros y serviros. Éste es el uso que he hecho de mis sentidos y de mi inteligencia […]

Epicteto

jueves, 18 de octubre de 2012

Filuc 2012

Feria Internacional del Libro Universidad Carabobo
Del 20 al 28 de octubre de 2012 se realizará la 13ª Feria Internacional del libro Universidad de Carabobo en Venezuela en la ciudad de Valencia en el Estacionamiento del Centro Comercial Metropolis Valencia. Autopista Regional del Centro, San Diego.
Ernesto Marrero estará como todos los años en el stand de Ediciones Florilegio, con su más reciente libro "El futuro nos alerta"

Además podrás encontrar otras obras de su autoría tales como: La leyenda del sabio de la montaña, El pececito que quería ser humano I y II, Y ahora… ¿por dónde empiezo?,  Cuando tenga tiempo, empiezo,  y  Pasajes secretos del alma.
Están cordialmente invitados.